lunes, marzo 19, 2007

Votemos todos por la Alhambra

Seguro que todos, o casi todos, estáis al tanto de la votación que se está haciendo para elegir a las nuevas siete maravillas del mundo, unas que estén accesibles para que las podamos ver, organizada por la Fundación New7wonders. También sabréis que la Alhambra de Granada es uno de los monumentos por los que se puede votar, el único de España que figura en la lista. Quedan poco más de 100 días para que se cierre la votación, y ya es hora de que entre todos le demos a la Alhambra el impulso que necesita para colarse entre estas siete maravillas del mundo.

Por lo visto, en el último mes y medio la Alhambra ha recibido un impulso importante y ahora mismo está en novena posición. El primer puesto de la votación lo ocupa Chichen Itza, y le siguen, por orden, el Coliseo de Roma, la Gran Muralla China, Machu Picchu, Petra, las pirámides de Gizeh, el Taj Mahal y la Acrópolis de Atenas. Así que, desde aquí, os pido a todos que difundáis esta votación (por mail, de viva voz, en vuestros blogs, como sea...) y pidáis que la Alhambra recabe muchos más apoyos que los que ya tiene.

Para votar, tenéis que entrar en la página http://www.new7wonders.com/. Sólo hay que poner el mail y elegir siete de las 21 maravillas escogidas. Entonces nos mandan un e-mail para que confirmemos el voto. Las maravillas ganadoras se darán a conocer el día 7 de julio de este año (el 07-07-07) y ojalá la Alhambra sea una de ellas. ¡Seguro que entre todos lo conseguimos!

1 comentario:

Roi dijo...

Ya he votao, incluyendo las torres KIO (¿o era La Alhambra?)... ¿y por qué no está la Sagrada Familia?, las otras 6 maravillas me las guardo para discutirlas junto a una buena oreja...