lunes, octubre 08, 2007

Un año de 'Un mundo peculiar'

Cumplo un año en este maravilloso mundo de los blogs. Hace exactamente 365 días, el 8 de octubre de 2006, escribí por primera vez aquí, en Un mundo peculiar. Desde entonces, he publicado aquí 202 entradas (esta es la número 203), he recibido 519 comentarios y, hasta el mediodía de hoy, 8.769 visitas, de muchísimos lugares de España y también desde países como México, Perú, Argentina, Estados Unidos o Francia.
-
No sabía yo que este mundo de los blogs me iba a enganchar tanto, que me iba a hacer tanta ilusión recibir y leer vuestros comentarios, que iba a tener tanta necesidad de compartir hechos, anécdotas, reflexiones y sentimientos con tantos desconocidos, algunos de los cuales ya conozco un poco más por sus propios blogs. Me encanta esta peculiar relación que se establece entre dos personas que no se conocen a través de sus blogs. Espero que en el próximo año esas relaciones sean aún mejores (incluso, por qué no, conocer a alguno de mis visitantes en persona), que sigáis pasando por aquí, mostrando vuestros acuerdos y vuestros desacuerdos, y que sigamos manteniendo interesantes debates.
-
Un año no es nada cuando el futuro nos espera. Porque hoy es el primer día del resto de mi vida y de la vuestra. Y hay tantas cosas que decir, tantos temas sobre los que escribir, tantos fotos que enseñar, tanto que compartir... Espero que con vuestras visitas os lo paséis aunque sea la mitad de bien que yo escribiendo. Con eso me doy por satisfecho. Muchas gracias de verdad a todos por vuestra colaboración, ya sea leyendo o comentando lo que escribo en Un mundo peculiar.

16 comentarios:

Zar Polosco dijo...

De nada, hombre. De aquí en un año, con la Real en primera y el Atleti en champions.

Anónimo dijo...

Yo como lectora y seguidora de tu blog, darte las gracias por el esfuerzo y animarte a que sigas con ello y así tengamos todos los días ganas de mirar el blog y ver si nos has escrito algo nuevo. Aunque a veces nos tengas varios días esperando... y gente como yo no participe demasiado...
Mila esker eta urte askotarako (gracias y por muchos años)- M.O.N.

Messinha dijo...

De nada, hombre, tu sigue escribiendo que ya ves que aunque tarden un año, algunas empiezan escribir, jaja, a ver si se animan más veces, yo te seguire leyendo aunque pocas veces estamos de acuerdo, ya me entiendes. Zorionak por tu añito.

Tati dijo...

Bueno que te voy a decir, ya sabes que yo en este no participo mucho, pero en algun otro si, aunque alguan que otra se metan conmigo jeje. Pues nada Zorionak, por este añito y que sigas muchos mas, dandonos tu opinion sobre todos los temas habidos y por haber. Jaja.

ZORIONAK.

TATI

María dijo...

¡¡¡Felicidades!!! yo hace poquito que te sigo, pero la verdad es que me gusta tu "visión peculiar" del mundo!!! sigue escribiendo!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Zar, ojalá, ojalá... ¿Dónde hay que firmar?

M.O.N. (por respetar el anonimato, aunque sé quién eres, je, je...). Ya sabes que siento esos días en blanco en los que no puedo escribir. Cuando me lo dijiste, es que cierta publicación me estaba quitando tiempo, je, je... Gracias por leerme, y también por darme publicidad por allí...

Messinha, ese es uno de los logros que me apunto para el segundo año de vida, je, je... Me encanta que me leas aunque haya desacuerdos. Eso es lo bueno, que podemos entendernos aunque discrepemos. Un placer verte por aquí.

Tati, muchas gracias por tus visitas, aquí y en mis otros blogs. A ti también te tengo que agradecer también que las dos personas anteriores se hayan aficionado a leerme.

María, por descontado que seguiré escribiendo. Gracias por pasarte por aquí, ya sabes que a mí también me encanta pasearme por esa estupenda "lluvia de ideas" que tienes...

Sonríe dijo...

Felicidades.
Me alegra haber llegado hasta este rinconcito y poder leerte y tener el placer de que veas mis fotos.

A seguir por mucho tiempo más!

Un besazo
Isa.

Luis dijo...

El primero de tantos. Me intento imaginar, como seremos dentro de unos años, y me imagino, con tu blog, que tanto me hace reflexionar. Y pensar que todo fue porque en el cyberpais (suplemento de informática, que entregan los jueves con el periódico El País), publicaron, vi y me metí, la página de corazón corazón.

Pues muchas gracias y seguimos en contacto

*V* dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, da gusto conocer blogs como los tuyos y que gente como tu participe en los propios...
Lo dicho enhorabuena y que cumplas muchos más!! ;D

Sonríe dijo...

la verdad
me gusta ser
estar
incompleta
incluso desafinada


y desde luego, los acordes menores me ponen la piel de gallina...










Un beso, Juan.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Isabel, muchas gracias. La verdad es que lo mejor de estos blogs son los encuentros casuales. A mí también me encanta ver tus fotos. Y espero que nos visitemos durante mucho tiempo, claro.

Luis, te digo lo mismo. Al final, uno no sabe cómo llega a sitios sin los que luego no sabe vivir. Me alegro de que la casualidad de ver aquel anuncio en El País te trajera por aquí.

V, yo también estoy encantado de conocer tu blog y de recibir tu visita por aquí de vez en cuando. Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.

Roi dijo...

¡¡¡Felicidades!!! ¡¡Te ha tocao una PS3 como regalo!!, el PES 2008 llega pronto, no te preocupes. Por cierto... a ver si algún día nos conocemos fuera del blog... :))

Reverendo Pohr dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!

Per molts anys!!! Por muchos años!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Roi, ten cuidado que me tomo en serio lo de la Play y te la robo, je, je... Y, sí, digo que después de conocernos desde hace 20 años y de ser amigos desde hace 15, ya va siendo hora de que nos veamos en persona, sí...

Reverendo, gracias. El año que pasé en Barcelona viviendo de crío y los vagos recuerdos que tengo de un curso de la asignatura de catalán me permitían entender la primera felicitación, je, je...

C.C.Buxter dijo...

Ya me perdonarás el retraso, pero ya sabes que tengo obligaciones ineludibles que cumplir... En cualquier caso, ¡felicidades por este año cumplido!

Juan Rodríguez Millán dijo...

C.C.Buxter, perdonado, perdonado, je, je... Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por la felicitación.