lunes, enero 29, 2007

Gracias

"Gracias" es una de esas palabras que parece que ha perdido su significado en nuestros días. Poca gente la utiliza ya con sentido, y la mayoría prefiere hacerlo por compromiso. Pasa lo mismo con otras como "por favor" o "lo siento", pero hoy lo que me toca es decir gracias.
Gracias a todos los que leéis mis blogs, a todos los que dedicáis algún minuto de vuestra vida frente a algo que yo haya escrito. Le doy un valor inmenso, porque quiere decir que tenéis interés en saber qué pienso o qué soy capaz de decir. Y eso vale muchísimo para alguien como yo que siempre ha soñado con poder llegar a la gente para explicarle lo que pienso, lo que siento y lo que opino.
Escribo ahora esto porque acabo de sobrepasar las mil visitas en este blog desde que coloqué el contador allá por el 25 de noviembre del año pasado. Por Un mundo peculiar han pasado visitantes de España (la amplia mayoría, como es lógico), México, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Canadá e incluso Japón. Mis otros blogs (los enlaces los tenéis en la columna de la derecha), más especializados o con menos posibilidad de incluir entradas, tienen menos visitas, pero no me quejo en absoluto. Más de 300 veces han consultado lo que he dicho en Corazón txuri urdin, el blog que dedico a mi maltrecha Real Sociedad (y al que han entrado visitantes de Chile, Perú, China, Canadá, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, México y Hungría), y en La sala de cine, el que dedico al séptimo arte (además de España, desde México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Venezuela, Chile, Brasil, El Salvador y Canadá). Por Charlando con..., mi blog de entrevistas han pasado más de 250 personas (desde México, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, Japón, República Dominicana y Perú).
Insisto: gracias por leerme. Espero que déis vuestro tiempo por bien empleado cada vez que pasáis por este mundo peculiar o por la sala de cine, o cada vez que os enteráis de lo que pasa por mi corazón txuri urdin o cuando estoy charlando con alguien interesante. Y espero también que sigáis visitándome, claro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Por contarnos las cosas como las entiendes y hacernos ver algunas cosas en las que apenas no habíamos fijado. Por permitirnos discrepar en libertad o simplemente por confirmar nuestras opiniones. Gracias por ser como eres y compartirlo con nosotros

Anónimo dijo...

De nada hombre de nada, para eso estamos.

C.C.Buxter dijo...

De nada, de nada... Si sigues así, no dudes que seguiré leyéndote.

Margot dijo...

Yo sí que te doy a tí las gracias, y no sólo por poder leer lo que escribes. Eres un gran periodista que ama su profesión, un ser estupendo y un gran amigo, lo quiero decir para que lo sepan los que no te conocen.

Ya sabes que te seguiré leyendo siempre y te pido paciencia, ya veras como haces vida de mi y consigues que escriba todos los días.