Tantas esperanzas están puestas en Obama, que no se duda incluso en convertirle en un superhéroe... La pregunta es: ¿Superbarack o Barackman? Porque como me ponga en pensar en ese McCain convertido en el Pingüino con Sarah Palin como Catwoman creo que me va a dar algo...
4 comentarios:
Sarah Palin de Catwoman... Fiu... Ejem... Estoo... Madre mía, que morbazo. xD
Vamos a ver: esto ya es patético. Obama sea de un partido o de otro y por muy opuesto que sea a Bush sigue siendo americano. Es uno de ellos. A ver si la gente lo entiende, hombre ya!!!
¿Y Zapatero qué cree, que Obama va a olvidar la mala relación que España ha tenido con EEUU durante los últimos años? No nos lo va a perdonar por la cara, ni nos va a solucionar la crisis como muchos panolis creen. Si no sabe ni cómo salir de su propia crisis aún!!! Y va a pagarnos a nosotros la hipoteca?? La gente está montándose castillitos en el aire, están flipando en colores!! OBAMA NO ES DIOS, A VER SI LO PILLAN!!! La campaña de marketing tan brutal que le han montado ha surtido su efecto, desde luego. Es la magia de los mass media.
Me alegra ver que eres muy realista y tienes la cabeza en su sitio! ;o)
Un besito!!
Obama como superheroe, ¿eh?... me voy a decidir por "Superbarack", pero todos los héroes tienen un lado oscuro...
Un abrazo!
¡Jajjaja! ¡Esto es la pera!
;-)
Publicar un comentario