jueves, noviembre 06, 2008

¿Superbarack o Barackman?

Tantas esperanzas están puestas en Obama, que no se duda incluso en convertirle en un superhéroe... La pregunta es: ¿Superbarack o Barackman? Porque como me ponga en pensar en ese McCain convertido en el Pingüino con Sarah Palin como Catwoman creo que me va a dar algo...


6 comentarios:

Camilo dijo...

Sarah Palin de Catwoman... Fiu... Ejem... Estoo... Madre mía, que morbazo. xD

egomeow dijo...

Hay que tener imaginación y sobretodo cordura para no volverse loco con esa imagen.
Me he leido la entrada anterior, aunque la política no es lo mio, (de momento, que a todos nos ahoga en su momento)deseo y espero que Obama sea 'el cambio' o un pequeño cambio, como tu mismo dices, a pesar de las dudas, es muy dificil que alguien gestione una presidencia peor que Bush.
Saludos!

Casandra dijo...

Vamos a ver: esto ya es patético. Obama sea de un partido o de otro y por muy opuesto que sea a Bush sigue siendo americano. Es uno de ellos. A ver si la gente lo entiende, hombre ya!!!
¿Y Zapatero qué cree, que Obama va a olvidar la mala relación que España ha tenido con EEUU durante los últimos años? No nos lo va a perdonar por la cara, ni nos va a solucionar la crisis como muchos panolis creen. Si no sabe ni cómo salir de su propia crisis aún!!! Y va a pagarnos a nosotros la hipoteca?? La gente está montándose castillitos en el aire, están flipando en colores!! OBAMA NO ES DIOS, A VER SI LO PILLAN!!! La campaña de marketing tan brutal que le han montado ha surtido su efecto, desde luego. Es la magia de los mass media.
Me alegra ver que eres muy realista y tienes la cabeza en su sitio! ;o)
Un besito!!

Unknown dijo...

Y qué problema hay en soñar que el mundo puede ser más bonito? Que tiene que cambiar a mejor? A lo mejor Obama no va a hacerlo, pero la ilusión (la de los ciudadanos) es la materia prima de los grandes cambios...
Besitos!

MaryJane dijo...

Obama como superheroe, ¿eh?... me voy a decidir por "Superbarack", pero todos los héroes tienen un lado oscuro...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Jajjaja! ¡Esto es la pera!

;-)