
La pasada madrugada, la Policía francesa ha detenido a cuatro presuntos etarras, que hay que sumar a la decena de terroristas (entre ellos alguno de los más buscados, como Aritz Arginzoniz Zubiarre, o el responsable de logística de la banda, Juan Cruz Maiza Artola) que han caido en manos de las fuerzas policiales desde que ETA decretó oficialmente el fin de la tregua. Y a eso hay que añadir los tres o cuatro atentados que se han conseguido frustrar. Algo se estará haciendo bien, digo yo...
Pero al presidente del PP (líder de la oposición y supuesto aspirante a dirigir el Gobierno de España, que también hay que recordarlo) sólo se le ha escuchado una reacción a detenciones de etarras. Fue el pasado 12 de julio, cuando dijo que "es milagroso que, en medio de esta confusión, la Guardia Civil y la Policía Nacional conserven su capacidad operativa". Si eso es apoyo...
2 comentarios:
“Ya basta de decir palabras bonitas pero vacías con el afán insaciable de conseguir votos y poder.”
Lo malo es que con esta estrategia de falsario vendedor de humo (eso sí, humo elitista), están consiguiendo que les sigan gran cantidad de personas/votantes (no quiero pensar, para no ser ofensivo, en catalogar a esos seguidores).
De todas formas, ya está cerca el momento en que comprobemos si son tantas en realidad las unidades de votantes que (sordos y ciegos a lo que cualquiera puede ver y oír) le siguen.
Saludos
El PP va a perder las elecciones. El problema, es que en Valencia o en madrid, la tele influye mucho con los ciudadanos y los hace votar al PP, es descarado.
Lo dice un castellonense harto de las mentiras de Canal 9.
Publicar un comentario