sábado, septiembre 01, 2007

¿Y dónde está el apoyo de Rajoy...?

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha cansado de decir que "apoyará al Gobierno siempre que su objetivo sea la derrota de ETA". Utiliza esa frase hecha cada vez que tiene ocasión, en cada mitin, en cada reunión con José Luis Rodríguez Zapatero, en cada entrevista... Pues bien, ¿dónde está ese apoyo? Ya basta de decir palabras bonitas pero vacías con el afán insaciable de conseguir votos y poder.

La pasada madrugada, la Policía francesa ha detenido a cuatro presuntos etarras, que hay que sumar a la decena de terroristas (entre ellos alguno de los más buscados, como Aritz Arginzoniz Zubiarre, o el responsable de logística de la banda, Juan Cruz Maiza Artola) que han caido en manos de las fuerzas policiales desde que ETA decretó oficialmente el fin de la tregua. Y a eso hay que añadir los tres o cuatro atentados que se han conseguido frustrar. Algo se estará haciendo bien, digo yo...

Pero al presidente del PP (líder de la oposición y supuesto aspirante a dirigir el Gobierno de España, que también hay que recordarlo) sólo se le ha escuchado una reacción a detenciones de etarras. Fue el pasado 12 de julio, cuando dijo que "es milagroso que, en medio de esta confusión, la Guardia Civil y la Policía Nacional conserven su capacidad operativa". Si eso es apoyo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Ya basta de decir palabras bonitas pero vacías con el afán insaciable de conseguir votos y poder.”
Lo malo es que con esta estrategia de falsario vendedor de humo (eso sí, humo elitista), están consiguiendo que les sigan gran cantidad de personas/votantes (no quiero pensar, para no ser ofensivo, en catalogar a esos seguidores).
De todas formas, ya está cerca el momento en que comprobemos si son tantas en realidad las unidades de votantes que (sordos y ciegos a lo que cualquiera puede ver y oír) le siguen.
Saludos

Anónimo dijo...

El PP va a perder las elecciones. El problema, es que en Valencia o en madrid, la tele influye mucho con los ciudadanos y los hace votar al PP, es descarado.
Lo dice un castellonense harto de las mentiras de Canal 9.