domingo, septiembre 02, 2007

Imaginación

A veces la imagen más sencilla, es la más sugerente. No importa cuánto te haya maravillado tu destino, puede que te la encuentres en el viaje de regreso. Te preguntas qué hay detrás de esa estampa, quién la ha puesto ahí para que tu cámara la refleje. No sabes si tiene algún significado, pero sabes que la imagen te ha cautivado.

Y es que la imaginación es el aliado más poderoso que nos acompaña en la vida. Tanto da que la dispare una nube, un paisaje, una palabra, una mirada o una sonrisa. No perdáis nunca la imaginación.
-
(Nota: Foto realizada por mí mismo, de ninguna forma sacada de Internet, el pasado lunes, volviendo desde San Sebastián, desde el tren.)

3 comentarios:

María dijo...

¡¡que buena foto!! De acuerdo en que la imaginacion es un aliado importante... hay que hacer todo lo posible para que no se nos vuelva en contra, porque de la misma manera podría ser nuestro peor enemiga!! no?

Yo no pienso perderla nunca!! haré ejercicios!. Gracias por el consejo!

Noelia Jiménez dijo...

La imaginación es, a menudo, un buen salvavidas cuando la rutina se empeña en sumergirnos en una especie de marejada sin fin. No importa que nadie comprenda lo que estamos imaginando. Eso forma parte de nuestro universo y, aunque pueda parecer extraño, su belleza radica en que nadie más que nosotros puede entenderlo.

Zar Polosco dijo...

Nuestra imaginación, nuestro pensamiento, en definitiva nosotros mismos hemos de ser nuestro último reducto. Aunque sólo sea por obligación.