viernes, octubre 02, 2009

Me han roto la corazonada... y el corazón

13 comentarios:

Simone Marie dijo...

A mi lo que me ha roto la corazonada era que ganara Rio, estaba casi segura que lo haría Chicago y resulta que creo que ha sido la primera eliminada.

Por Madrid no apostaba por desgracia ya que como he dicho por otro blog, siendo Londres la sede del 2012 veía difícil que se celebraran consecutivamente en Europa, pero seguro que trade o temprano se harán en España..ESTAMOS PREPARADOS!!

Besos

Anónimo dijo...

No te disgustes, corazón. Estos dos querían fotos a costa nuestra, pues ya las tienen, y nos ha salido barato para lo que podría haber llegado a costarnos.

Y a mí, por disfrutar de esta foto en concreto, me ha merecido la pena lo que me gasto en tabaco. Me la voy a poner de salvapantallas, hazlo tú también, has pagado por ella.

www.libertaddigital.com/c.php?op=ampliar&id=1276372093

Voy a ver si me agencio alguna de Su Alteza el Rey (La SER dixit)

¡Qué rato más bueno, oyes!

Casandra dijo...

No sé qué decirte, con la situación económica que tenemos me parecía un poco heavy que nos gastáramos tanto dinero celebrando aquí las Olimpiadas. Sé que habría sido muy hermoso para mucha gente, pero opino que la realidad debe imponerse y que esto ha sido mejor para nuestro país, no olvidemos que hay gente que está pasándolo muy mal sin tener trabajo. :(

UN BESOTE, JUAN!!!! :)

muchachadeojostristes dijo...

que todas tus roturas de corazón sean como esta.....
ánimo

Reverendo Pohr dijo...

Quizá no sirva de consuelo, pero teniendo en cuenta que desde hace 4años nadie apostaba por una candidatura europea para los JJOO 2016, llegar a la votación final tiene enorme mérito (aunque si realmente alguien vinculaba su futuro político a esta designación, quizá haya pecado de cierta emocional temeraridad).

No te preocupes, llegará el día.

*V* dijo...

A pesar de lo que digo (y de sentirme super gafe :S) ... la verdad es que si, es una pena..

Definitivamente de esta Gallardon va a terapia, pobre...

Besos

Anónimo dijo...

Acabo de oir en la radio al secretario de estado para el deporte: "El COI es una marca dueña de un producto que adjudica cada cuatro años"
¿Hace falta decir más? ¿Espíritu olímpico? Alrededor del olimpismo se monta una espectacular operación con grandes intereses de todo tipo. El deporte es solo la guinda. No es de extrañar que los gobiernos de cuatro paises hayan apoyado las candidaturas.
Además: ¿En qué datos se basa el supuesto apoyo de "todos los madrileños" y "todos los españoles" a las Olimpiadas? Atribuir un apoyo mayoritario al proyecto de Madrid es otra gran operación de manipulación de la opinión pública.
Como en las novelas policiacas hay quie preguntarse a quien beneficia el asunto.
¿Servirá para que el megalomaniaco Gallardón pare ya con sus corazonadas?

Anónimo dijo...

A lo que ha dicho Anonimo añado que el COI es una marca, una empresa privada, con intereses privados, que vende su producto para obtener un beneficio, tan poderosa que crea que un movimiento economico, político, social y, también, deportivo, de envergadura mundial y está compuesta por unos socios entre los que, de vez en cuando, se destapan no pocos escándalos de corrupción.
El espíritu olímpico lo veo yo más bien en el equipo de chavales que juegan al fútbol en un descampado de tierra de mi pueblo.

El Impenitente dijo...

Poco que añadir a lo que he leído. De mayor quiero ser miembro del COI. Habrá que ver qué ofreció Río a los miembros del COI que no ofreció Madrid. Habrá que ver que ofrecieron París, Roma y Berlín, que aspiran a 2020, para que no saliese una ciudad europea. En fin, creer en el sueño olímpico es como creer en los Reyes Magos, un acto de fe.

Por lo demás deseaba que saliese Madrid por puro egoísmo: suelo tragarme los Juegos y los horarios en Río, Chicago y Tokio son una calamidad. Confieso que no tengo el corazón demasiado roto. El dinero en movimiento genera riqueza y podría haber sido un buen activador de la economía, pero ya que vivo en Valencia, ciudad últimamente consagrada a los grandes eventos, siempre me queda la sensación de que todo esto no deje de ser un despilfarro inmoral, aunque salgan las cuentas.

Además, el dinero público en movimiento genera riqueza. De unos más que de otros, por supuesto.

lunadeplata dijo...

Una pena esa es la verdad!
Y remienda ese corazón, q no es bueno eso del corazón partío!bs

Roi dijo...

Aquí la jugada maestra la ha hecho Gallardón.

1. Si nos dan los juegos olímpicos, que tío más grande! qué líder! mejor que Obama! Es el elegido para sustituir a Zapatero en La Moncloa!! Madrid se le queda pequeño!!.

2. Perdemos. Vaya... siento mucho haber defraudado a todos los madrileños... me veo en la obligación de no volver a presentarme con alcalde tras mi segundo fracaso consecutivo en algo que para mi era una prioridad... (y ahora tengo vía libre para acceder a la Moncloa renunciando con gran lástima a Madrid, además me voy triste por mi "derrota" que no es tal... ya que al fin y al cabo llegué a la final cuando nadie lo esperaba, y derrotando a Obama de paso...)

Conclusion: Madrid perdedor. Gallardón ganador. Me Río yo de los Juegos que buscaba este animal político...

Jo Grass dijo...

Qué lastima, la verdad. Yo también creo que la candidatura de Madrid era la más currada pero como os veo tan tristones le meto un poco de frivolidad:

¿ No habéis visto los caretos de estos señores que votan, rozando la tercera edad?

— Hombre, si nos vamos a pasar allí una temporadita mejor en Río, con playita y bellezones cariocas que nos alegren la vista...y lo que se tercie!!!

Es mu triste pero, estoy convencida que las mulatonas han ganado por goleada al jamón de jabugo. las cosas como son!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Simone, yo apostaba por la final Madrid-Río, pero pensé que al final se decantaría por la opción económicamente más segura. Para 2020 no soy nada optimista, creo que vendrán a Europa, sí, pero no a España...

Anónimo, Zapatero nada tenía que ver con la candidatura, mezclarle creo que es una lectura equivocada. Los Juegos traen mucho dinero, turismo y empleo. Si alguien se hubiera detenido a explorar esas cifras, quizá Madrid 2016 no tendría la fuerte animadversión que tiene entre quienes no querían esos Juegos, como veo que es tu caso.

Casandra, soy de la opinión de que unos Juegos dejan dinero en la ciudad que los organiza, aunque es cierto que, si no se consiguen, queda un gasto muy grande. Pero lo que movía mi corazonada era la ilusión que mencionas...

Muchacha, acostumbro a ilusionarme con cosas que mucha gente no entendería casi al mismo nivel que las que se entienden como normales. Roturas de corazón, las menos posibles, de éstas o de las otras...

Reverendo, está claro que el papel es bueno. Ser la candidatura más votada en primera ronda lo dice todo. Luego entra en juego todo lo demás.

V, pues lo mismo sí necesita terapia, porque no ha conseguido hacer triunfar un proyecto muy personal de siete años nada menos... Eso tiene que ser duro... De gafe nada, casi nadie apostaba por Madrid, pero...

Anónimo 2, no sé qué decirte, se montan grandes operaciones económicas en torno a casi todo en esta vida, desde un cantante a una modelo, pasando por cualquier evento deportivo y hasta la cumbre del G-20... Y siempre hay alguien que se lleva mucha más pasta que otros. El apoyo surge de las encuestas. Te las puedes creer o no, pero ahí están...

Anónimo 3, no creo que se deba despreciar al olimpismo por lo que dices. Dime un sólo ámbito de la vida en el que no haya corrupción. Incluso entre las organizaciones de ayuda humanitaria la hay. El deporte profesional tiene ya un enorme componente de negocio, sí, pero eso es sólo una parte de este movimiento. La otra te la pueden explicar las millones de personas en todo el mundo que siguen los Juegos por televisión cada cuatro años. Para llegar ahí, como deportista o espectador, hay que pasar por el campo de tierra, y eso también lo valoro muchísimo.

Impenitente, yo ya sabes que casi prefiero ser secretario de Estado para el Deporte o europarlamentario... Yo también tenía razones egoístas. Madrid me permitiría convertirme en el fan total durante todos los Juegos...

Lunadeplata, hasta el corazón tiene arreglo con la medicina adecuada... Gracias por tu vista.

Roi, discrepo. Los Juegos son un proyecto personal de Gallardón del que ni se puede ni se va a escapar. De hecho, la derecha mediática le ha empezado a dar palos desde el minuto siguiente a escuchar "Río de Janeiro". Además, ya ha anunciado públicamente que volverá a ser el candidato a la Alcaldía, y eso también le tiene muy comprometido.

Jo, se agradece la frivolidad, je, je, je... Tristón estoy porque me había creído que era posible, y más cuando llegó a la votación final, pero...