lunes, diciembre 22, 2008

¡Feliz Navidad y feliz 2009!

La primera historia navideña que publiqué en este post fue la certificación periodística de que Papá Noel existe. Como también existen los Reyes Magos y cualquiera que pueda hacer realidad la ilusión de los más pequeños en estas fechas. Me encanta esa historia y me encanta el razonamiento. Hace justo un año, publiqué aquí la felicitación navideña que mandé por mail a mis amigos, con el fin de extender a todo el mundo esos buenos deseos. Sí, ya lo sé, algo friki, como ya reconocía entonces. Pero si no fuera friki, tampoco parecería mía, ¿no? Este año no he optado por ese frikismo, sino por mi otra pasión, la Real Sociedad.

Y es que para 2009 va a ser la Real quien más necesite esos deseos de alegría y felicidad. 2009 es el año de nuestro centenario. Y tiene que ser el año del regreso a Primera División. Con esas dos cosas se me olvidará que tengo un presidente que nadie sabe por qué es presidente y que somos noticia por líos e historias controvertidas más que por los goles que marcan mis jugadores. La Real y los realistas nos lo vamos mereciendo ya después de tantos años de disgustos. Ya que estamos, que también me toque a mí un poco de esas alegrías y felicidad, que digo yo que algo sí me mereceré también, y de paso que os toque algo a todos los que os pasáis por aquí... Que quede todo muy repartido, como se dice de esa Lotería de Navidad que, otro año más, no me ha tocado...

Felices fiestas y que 2009 sea un año fantástico para todos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidad, Juanito!!

El Impenitente dijo...

Feliz Navidad a ti también, Juan. Que nos sigamos leyendo por aquí mucho tiempo y que comentemos los Real Sociedad Atleti en primera muy pronto. Un abrazo.

Casandra dijo...

JAJAJAJA!! Ay, que os pierde el fúrbo!!! XD
Que pases unas felices fiestas, solete!! ^_^

Maty dijo...

Ya verás como el 2009 os devuelve a primera!! ;) Ánimo!!
Si te sirve de consuelo, a una servidora tampoco le ha tocado la lotería este año, otra vez será!! jaja
Te deseo de corazón que el 2009 sea un gran año para ti y que llegue todo aquello que ahora echas en falta!
FeLiZ NaViDaD :)
Un besiño

Anónimo dijo...

Igualmente Juan!!!Vaya liada de presis. Estoy hasta el gorro ya. Mira que paso del futbol, pero tengo un fanático como tu en casa y es imposible, cada lunes con localia, los domingos con los resúmenes, en fin, algo a lo que ya me he acostumbrado. Al final hasta sufro con él. Qué desassstre. jejjeje!

Muuuuuuuucha muuuuuucha salud!


Un abrazo.

C.C.Buxter dijo...

Lo mismo te digo, Juan. A ver si tu Real y mi Real levantan el vuelo y se deshacen de sus respectivos presidentes, que falta nos hace. Estás elevando mucho el listón, la postal del 2010 te va a costar...

Lo dicho, feliz navidad y esperemos que alguna que otra bibliotecaria se atragante con las uvas ;P

C.C.Buxter dijo...

Venga, no, que no pase, retiro lo de la bibliotecaria...

Mara dijo...

jeje, Juan, te he dejado un regalito en mi blog :)

Casandra dijo...

Juan, sí, llevo tres días y nos quedan dos o tres más por lo menos si todo va bien. :-( Es un rollo pero tengo la esperanza de que salgamos y estos días se queden en un recuerdo triste.
Gracias por los ánimos y un besito!! Yo también te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD!! ^_^