domingo, marzo 06, 2011

Exposyfy en Madrid

La Real Fábrica de Tapices de Madrid acoge hasta el próximo domingo día 13 de marzo una pequeña, muy pequeña, exposición de objetos relacionados con el cine fantástico. La muestra, denomina Exposyfy, se puede visitar de forma gratuita de lunes a sábado de 11.00 a 21.30 horas y el domingo de 11.00 a 13.30. Aunque insisto en que es una colección bastante reducida, será del gusto de cualquier aficionado a este tipo de cine, porque se pueden ver reproducciones de Iron Man, varias cabezas, el brazo y el exoesqueleto de Terminator, un casco de Darth Vader recubierto de cristales, el osito de A.I. Inteligencia artificial, el bastón de Yoda en El Imperio contraataca, el de Biff Tannen en Regreso al futuro, bocetos de películas de Tim Burton como Eduardo Manostijeras y Batman vuelve, la cabeza de Tom Cruise en Entrevista con el vampiro, algunos diseños de X-Men o Depredador, la matriz de Transformers, uno de los trajes de Damien en La profecía y algún objeto interesante más. Las sombras en las fotos no son culpa mía, las hice todas sin flash, pero la iluminación del lugar no estaba pensaba para el lucimiento fotográfico. A pesar de la modestia de la colección, sin duda merece la pena.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué exposición más original. Muy "estilo Sexta".

Jo Grass dijo...

Me hubiera encantado asistir a esta expo contigo, jajaja besos

Sonix dijo...

Me hubiera encantado asistir también! Tendré que esperar a que hagan algo así en Barcelona. Desde luego esta parecía chulísima, y esa cabeza de Lestat acojona un poco y todo. xD

Claire dijo...

Ahí no me verás jajajaj... es que no soy muy de este tipo de cine. Las fotos a pesar de lo que comentas de la iluminación te han quedado muy bien.
Besos.

Doctora dijo...

Mola el Iron Man,cuando estrenaron la segunda parte de "Los 4 Fantásticos" había una figura tamaño natural de la Estela Plateada que también molaba.

Arual dijo...

Mola la exposición!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Noelia, sí, la verdad es que es una exposición simpática. Pequeña, pero simpática.

Jo, pues a ver si alguna vez hay suerte y coincidimos en algo así, je, je, je...

Sonix, a ti desde luego, je, je, je... Pero seguro que por Barcelona montan cosas así, ¿no?

Claire, vaya por dios, je, je, je... Ya te buscaré alguna otra expo de cine más "normal". Muchas gracias por lo de las fotos.

Doctora, vi ese Estela Plateada en un cine de Las Rozas y estaba genial, sí.

Arual, sí, je, je... Estuvo muy bien la verdad. Un ratito corto, pero menos es nada...

Sonix dijo...

Pues igual sí se hacen, pero yo no me entero. :P