miércoles, noviembre 03, 2010

Esto no me lo esperaba yo en el Bernabéu un miércoles por la mañana...

Pues no, no esperaba yo encontrarme esto en los alrededores del Santiago Bernabéu un miércoles por la mañana. Y por las caras de otros viandantes y las fotos que otra ciudadana se paró a sacar a la protagonista de rojo, creo que no fui el único en asombrarme.

Ah, el periodismo moderno... Con una cámara, un vestido rojo, unas botas y un balón, se pueden hacer maravillas...

12 comentarios:

Sonix dijo...

Y el vestido es bien corto, qué frío!! xDD

Camilo dijo...

Yo también me habría parado. Pardiez. ^^

alcorze dijo...

Pues no sé qué tipo de programa estarían grabando, supongo que algo relacionado con el partido del Madrid de hoy, pero por el tono de tu post, da la impresión de que por ser una chica con vestido rojo corto y botas es peor periodista que si fuera vestida de otra forma... Por cierto, el balón yo juraría que es de fútbol.

Un saludo!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Sonix, no te preocupes, hoy hace buen día en Madrid...

Petrarca, lo cuiroso es que esa pareja no fue consciente hasta llegar a la altura de los dos comunicadores.

Alcorze, por la duda, quito lo de baloncesto y arreglado. En vivo y desde lejos hubiera jurado que era de ese deporte, al ver la foto creo que tengo que darte la razón. Eso sí, también te digo que ni hay tono ni estoy juzgando el trabajo de esta mujer. Si hay algo implícito en el texto es lo que ya he dicho muchas veces. Que a los que mandan les importa más la fachada que el fondo, pero es que en este caso desconozco el fondo, así que...

alcorze dijo...

Pues de verdad, Juan, que no sé qué problema ves con "la fachada". Es una chica joven y guapa y con buen tipo y viste como le apetece y chicas como ella se ven a cientos por cualquier ciudad y serán estudiantes, dependientas, abogadas o lo que sean y no hay que prejuzgar nada por cómo vayan vestidas.

A ver si para que sea importante "el fondo" va a tener que ir con un traje de chaqueta y falda larga y si apuramos un poquito un pañuelo en la cabeza... creo que esa época ya se pasó en España.

Claire dijo...

jajaja.. yo también le habría sacado una foto por si luego se hace famosa o la cogen de reportera para el SE LO QUE HICISTÉIS, que así en una primera impresión yo la veo en un programa de ese tipo...
Besos

El Impenitente dijo...

Saldríamos de dudas sobre formas y fondo si pudieses preguntarle qué preferiría ganar, si el Pulitzer o el Óscar.

Anónimo dijo...

Pues sí debió pasar frío, sí.
Por cierto,perdona que me salga del tema, pero quizas me puedas ayudar, tú sabes kien es esta chica??
un saludo ;)

Arual dijo...

Anónimo la chica de la foto que insertas es Samantha Villar la de 21 DÍAS, bueno la que lo hacía antes porque creo que ahora la han cambiado.

Lola dijo...

Pues no entiendo mucho de que va tanta expectación. Me lo explicas? besos Lola

Juan Rodríguez Millán dijo...

Alcorze, el problema para mí no es la fachada por sí sola, ya te lo he dicho aquí y lo he dicho en muchas otras ocasiones. El problema es para mí que la fachada es, en demasiadas ocasiones, el único, fundamental y primordial mérito que se exige para informar. Y eso me parece injusto para con muchos profesionales. Eso es todo. Y muy lejos estoy yo de querer tapar a una mujer guapa. Pero para comunicar hacen falta más cosas desde mi humilde punto de vista, que sé que choca con el de la mayoría de los medios de comunicación hoy en día.

Claire, seguramente tienes razón y pega lo que se vio para un programa de ese estilo, sí...

Impenitente, no me veo yo haciéndole esa pregunta, pero, oye, todo es probar...

Anónima, ya tienes solucionada la duda/experimento gracias a la experta televisiva de mi blogsfera...

Arual, pues eso, que eres toda una experta, je, je, je... Yo tuve que recurrir a San Google para averiguarlo...

Lola, no es que sea expectación. A mí me hizo gracia el momento, porque había muy poquito gente por la calle en ese momento y casi todos, como se ve en la foto, se pararon a mirar o a hacer fotos. Y yo hice foto de la foto, claro. La gracia de ver televisión en vivo, supongo.

Javier dijo...

En un comentario de alcorze se dice que la chica viste como le apetece. Disiento, vite cómo le manda producción que vista. Y si fuese una gorda sebosa, os garantizo, no llevaría esa minifalda (uy, perdón, quería decir que no estaría ahí trabajando).

Asumidlo, es así: a las mujeres, en televisión, se las contrata por su cuerpo. Cualquier otra cosa es negar una evidencia.