sábado, octubre 16, 2010

El Retiro y sus gentes

9 comentarios:

r dijo...

Y sus aguas verdes llenas de patos

El Impenitente dijo...

Perdona, pero tendré que hacer patria. Te ha faltado la foto de algún corredor, que seguro que más de uno has visto.

Por muchos años que lleve viviendo en Valencia el Retiro siempre será mi casa. Y desde que vivo en Valencia, cada vez que volví a Madrid me di una vuelta por el Retiro. Y eso es algo que haré siempre.

Jo Grass dijo...

Qué día tan estupendo para pasear por el Retiro. Tienes que sacar más veces a pasear tu cámara!!!
besitos

Sonix dijo...

¡Me han gustado las fotos! Sobre todo la tercera y la cuarta, has captado a personas en momentos que no esperaban... ¿de qué estaría hablando esa pareja? ¿por qué sonreía la chica de la cuarta?

SK dijo...

Ay! mi retiro... Me he criado en la calle O'Donnell, GRACIAS por traérmelo de nuevo hasta casa, hacía siglos que no iba... Estupendas fotos!!!

VAN dijo...

Yo paseaba por el Retiro y me iba a tomar el sol cuando estudié allí mi último año de colegio, uno de los años más felices que recuerdo... siempre pensé que mi destino era quedarme ahí... luego la vida me llevó por otros lados... Me encanta

Juan Rodríguez Millán dijo...

Raquel... y de peces, je, je, je... Todo forma parte de su encanto, ¿no?

Impenitente, haberlos los había. En realidad quería poner sólo fotos del estanque, pero me llamó la atención la de la patinadora, los perros y la pareja mirando atónita. Prometo colgarte algún día una foto de un corredor por el Retiro.

Jo, muchas gracias, viniendo de ti eso es un elogio de los grandes. Sacaré más la cámara para hacer fotos de este estilo, no te preocupes... pero igual me tienes que dar clases un día, ¿eh?, je, je...

Sonix, a la primera pregunta no te podría responder, a la segunda sí pero voy a dejar la intriga y que la imaginación de cada uno piense su propia historia...

Arual, muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado.

SK, pues yo tengo un amigo que vive justo en esa calle, ahí al ladito, je, je, je... Me alegro de habértelo enseñado otra vez, pero hay que volver, ¿eh...?

Van, pues me alegro de habértelo enseñado. No sabía que habías pasado por aquí, si se te ocurre volver algún día, conmigo tienes guía y como poco una invitación a un café, ¿vale?

Sonix dijo...

Qué intriga pues... ;D

Bego dijo...

¡Que envidia me ha dado!
Me encantan los paseos por el Retiro.